Cerrar ciclos, aprender a vivir en soledad, reconocer los dones y talentos individuales; son algunos de los temas que se tocarán en la conferencia «Ser feliz para tenerlo todo», que se realizará este 18 de marzo en el auditorio Jesús Márquez del diario El Tiempo, a partir de las 2:30 de la tarde.

Esta charla de crecimiento personal será dictada por la Master Trainer en Coaching Gestalt, María Enmanuel, que ha venido realizando el evento en otras ciudades a nivel nacional, y este mes se encuentra promocionándolo en el oriente del país.

«Las personas deben aprender a valorar los momentos. El tiempo de cada individuo debe ser usado en mayor medida en lo que los hace felices, lo que los motiva. Si dices que te gusta hacer algo y no le dedicas tiempo, estás desperdiciando ese tiempo en ser infeliz», calificó Enmanuel.

Gran expectativa
En el evento, organizado por LT Producciones estiman la presencia de 100 a 150 personas que podrán recibir diversos consejos para su crecimiento personal. Posteriormente a la realización de esta conferencia, «Ser feliz para tenerlo todo», llegará a los demás estados orientales, como Nueva Esparta, Monagas y Sucre.

Aparte, los que asistan podrán recibir su certificación de asistencia, firmada y avalada por María Enmanuel.

Para mayor información pueden ingresar en la página web www.mariaenmanuel.com o a través del link http://mariaenmanuel.com//index.php/boletos para poder inscribirse en el evento.

Próximos proyectos
Por otro lado, Enmanuel informó que se está planificando la apertura de la primera escuela itinerante de Coaching Gestalt, pero aún está en proyecto. Comentó que posiblemente se abra en el estado Monagas o en Anzoátegui, pero todavía no han finiquitado la sede principal.

En dicha escuela, las personas podrán obtener un certificado avalado por la Universidad Gestalt de México, la misma sede donde se graduó la Coaching profesional y de esta manera podrán contar con una certificación de renombre universal para poderse desempeñar en esa área.

«Esperamos mantener a las personas interesadas al tanto de todos los proyectos que vamos a ir realizando», dijo Enmanuel.