Continuando con los trabajos de mantenimiento vial en el municipio Urbaneja, la alcaldía de Lechería arrancó el pasado 11 de octubre con el plan de bacheo en distintos puntos de la ciudad.

El mismo se está ejecutando con la finalidad de mantener la labor de asfaltado realizada en  agosto, cuando se colocaron 500 toneladas de manto negro, según lo señaló el director de Servicios Generales del ayuntamiento, Frank Terán. “En esa oportunidad abarcamos los sectores de la Av. Principal, a la altura del Centro Gallego, carrera 7, frente al CDI y en la Av. Bolívar, en el tramo que se encuentra por la estación de servicio, además del sector de Casco Central y El Peñonal”, explicó el funcionario.

Asimismo, detalló que el bacheado se ha realizado en la Av. Principal, calle 3, 5,  Av. Costanera, Av. B de Urb. Río Viejo, calle María Rosa Mola, calle Neverí, Tamanaco, Yabire y Cumanagoto.

Terán, agregó que han colocado más de 25 toneladas de material asfáltico para cubrir 103 huecos y mejorar el tránsito de propios y visitantes.

“A pesar de las dificultades al momento de conseguir los materiales y los altos costos de los mismos, continuaremos trabajando en pro del bienestar de nuestros vecinos”.