La Serie del Caribe 2019 finalizo este domingo con la victoria de Toros de Herrera de Panamá, 3 carreras por 1 ante Leñadores de Las Tunas de Cuba para apuntarse su segundo título en la historia, el primero lo obtuvo en 1950 con los Yankees de Carta Vieja.

Los peloteros de los Toros Javier Guerra, Andy Otero, Elmer Reyes y Jiltón Calderón y el mánager Manuel Rodríguez aparecieron en el cuadro toda estrella de la versión número 61 de la Serie del Caribe.

El paracorto panameño Javier Guerra, campeón bate de la serie con .467, se llevó el jugador más valioso del torneo y mejor paracorto del campeonato, mientras que el refuerzo nicaragüense Elmer Reyes, de Panamá, fue el mejor tercera base del campeonato.

El otro refuerzo nicaragüense Jilton Calderón fue el mejor bateador designado y el zurdo Andy Otero fue el mejor lanzador zurdo.

El piloto de este equipo panameño, Manuel Rodríguez, fue electo en la votación como el mejor mánager.

Completan el cuadro todo estrella, como lanzador derecho el cubano Lázaro Blanco, el dominicano Wilkin Castillo como mejor receptor, en la tercera base, el mexicano Víctor Mendoza y el venezolano Alexi Amarista fue el mejor segunda base.

El cubano Alfredo Despaigne aparece en el jardín izquierdo, en la patrulla central de Dominicana Junior Lake y en el derecho, también de la novena quisqueyana, Moisés Sierra.