El tradicional plato navideño venezolano tiene tantas variantes como comensales. Una de las versiones populares de la hallaca es a base de pescado, muy común en la costa venezolana.
Para quienes gustan rellenar el plato con guiso a base de esta proteína, el Ministerio de Pesca  activó este sábado, 30 puntos de venta de la Feria Socialista del Pescado, en todo el país, según nota de prensa emanada del referido despacho. Se totalizó más de 31 mil kilos de pescado y otros productos de mar y río los que ofrece la Feria del Pescado en esta jornada semanal, para el beneficio de más de 10 mil 500 familias, lo que equivale a unas 53 mil personas. Este despliegue se realizó en el Distrito Capital, específicamente, en la Plaza Caracas de la parroquia Santa Teresa y la Plaza Sucre de Catia; y en los estados Miranda, Zulia, Carabobo, Bolívar, Amazonas, Anzoátegui, Apure, Falcón, Mérida, Monagas, Táchira.

Comercialización
Un convenio entre el Ministerio de Pesca y el Banco Bicentenario, permitirá proveer a los pescadores que venden productos  del mar en los programas la Feria Socialista del Pescado como la Caravana de la Sardina, de puntos de venta  que agilicen los procesos de comercialización.
En tal sentido, el ministro Ángel Belisario y representantes de la entidad bancaria pública, encabezaron la  entrega «de 18 puntos de venta a pescadores responsables de distribuir la proteína pesquera semanalmente», informó ese despacho en nota de prensa.Este sistema sólo aceptará tarjetas de débito y de alimentación, según especificaron.