Cargados de mucha diversión, alegría y risas los niños y niñas de de los municipios de la zona norte del estado Anzoátegui, celebraron su día con un gran despliegue de actividades recreativas y deportivas.
Estos tuvieron lugar en los espacios de la Plaza Cuatro Caras de la ciudad de Barcelona, el Paseo de la Cruz y el Mar en Puerto La Cruz, la plaza de Puerto Príncipe en Lechería y en el estadio Jesús Rizales de Guanta.
Al evento asistieron miles de niños y niñas, quienes pudieron disfrutar de castillos inflables, caritas pintadas, juegos didácticos y deportivos, bailes, canto, recreadores, concursos, rifas, premios, presentaciones teatrales, tortas y muchos dulces.
Por su parte, el alcalde Luis José Marcano se mostró complacido por la celebración, al ver en el rostro de los niños la emoción y satisfacción que irradiaban.
“Celebramos a lo grande, una mega fiesta para nuestros niños y niñas a propósito de este día especial en familia, con múltiples actividades recreativas, deportivas y con la tarima de Barcelona en Escena para la presentación de los talentos artísticos de la zona. Una jornada llena de alegría y color que en medio de las circunstancias que vive nuestro país, nos esforzamos para crear espacios de entretenimiento para la familia barcelonesa”.
Marcano agradeció a todo el pueblo de Barcelona por asistir y conseguir el objetivo de desarrollar todas las actividades pautadas para los pequeños, logrando contribuir a su sano esparcimiento.