Usuarios se  quejan del alto costo y los constantes incrementos en el precio de las baterías para vehículos. Consideran que el hecho de que el precio de este equipo de recarga para el carro esté tan elevado ha hecho que los delincuentes tomen más interés en robar esta pieza fundamental para el funcionamiento de los automóviles.

Ángel Rodríguez aseguró que fue a comprar el regalo de navidad para su hijo y que en menos de diez minutos lo habían robado.  «Frente al C.C. Regina de Puerto La Cruz, es un punto rojo, la gente que estaba en el lugar me dijo que los robos son comunes en esa zona y sobre todo de las baterías que se han puesto tan caras», dijo. «No me parece que aumenten a cada rato, desde la semana pasada estoy tratando de comprar» reclamó el comerciante, Ramón Córdova.

Respuesta
El Jefe de la Coordinación Policial (CCP) de Chuparín, Douglas Martínez, aseguró que están respondiendo a las denuncias y que en lo que va de mes han detenido a nueve personas por hurto y que seis de ellas eran solicitadas.