Durante una asamblea realizada el día de ayer con representantes de 38 líneas de transporte Público, la Cámara de Transporte Vecinal, aprobó de forma unánime la propuesta de elevar el costo del pasaje urbano a 200 bolívares, la cual elevarán a la Cámara Municipal en los próximos días.

Así lo dio a conocer el representante de este gremio, Alberto Corales, quien explicó que por la situación económica que atraviesa el país, está demás dar las razones por lo que están buscando este aumento, explicando que en su mayoría, los ingresos se van en comida y medio mantener las unidades.

Propuesta
Resaltó además que en los próximos días llevarán el planteamiento que surgió durante una asamblea con más de 38 representantes de las diversas líneas, quienes aprobaron de forma unánime elevar el pasaje urbano a 200 bolívares, el intermedio a 250 y El Tigre – Guanipa a 300 bolívares, a la Cámara.
Aseguró que luego de presentar esta propuesta ante el Concejo municipal, la van a defender ya que la situación económica del país no les permite dejar los montos más bajos. En noviembre, aprobaron un aumento a Bs. 60.