Personas que utilizan el servicio de Bus De Transporte Rápido (BTR), denuncian supuestos robos por parte de “carteristas” dentro de las unidades.

Por este motivo, solicitan que se refuerce el sistema de seguridad de los autobuses, así como también, la presencia de funcionarios policiales en las paradas.

“Tengo tiempo que no veo a un policía, antes estaban a toda hora, pero ya no, y en eso no hay que descuidarse porque estamos hablando de la seguridad de personas que tienen sus cosas con mucho esfuerzo como para que vengan a llevárselas porque les hace falta y no trabajan”, comentó el ciudadano Robert Carreño.

Asimismo, aseveraron sentirse más seguros en este servicio en comparación con otros medios de transporte, sin embargo, exigen la integración de más unidades. «Tienen que poner a funcionar más buses porque tanto aglomeramiento se presta para los robos y uno ni cuenta se da”, añadió el conductor, Juan González.

«Antes prefería este por la rapidez, ahora son más lentos y además están robando. No mejoran, van para atrás como el cangrejo», enfatizó.