La experiencia y la oportunidad de representar a todo un país en una justa tan importante como los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, ha cambiado la vida personal y deportiva de una de las integrantes del equipo femenino en el voleibol de playa, como es el caso de Norisbeth Agudo.

Para la jugadora del combo nacional de voleibol playa, ser atleta olímpica le ha permitido madurar en todos los aspectos de su vida, dentro y fuera de la cancha.

“Ser olímpica y haber representado a Venezuela en los juegos más importantes del mundo no me cabe en el pecho y es algo que llevo conmigo y recuerdo siempre”, puntualizó la criolla.

La jevita, quien formó dupla con Olaya Pazo, no solo debutó en unas olimpiadas, sino que ambas se convirtieron en el primer equipo femenino en alcanzar la clasificación por el país en esta disciplina. Asimismo, recordó que para este año tiene previsto participar en los Juegos Bolivarianos de Santa Marta 2017, donde tiene presente la oportunidad de seguir creciendo. Norisbeth y Gabriela Brito ya sumaron medalla de plata en la III parada sudamericana celebrada en Argentina.