La novena con sazón criollo, Cerveceros de Milwaukee, superó 4-3 a los Rojos de Cincinnati, en el Great American Ball Park, comandados por los venezolanos Orlando Arcía con jonrón y Jhoulys Chacín con su notable apertura ganadora.

El campo corto de Anaco, conectó su primer vuelacercas de la campaña en la alta de la sexta entrada para traerse tres rayitas al plato y definir las acciones para los suyos. Arcia se fue de 4-1 con bambinazo solitario, tres impulsadas y una anotada.

Por su parte, Chacín trabajó por espacios de cinco entradas y un tercio, recetando a seis rivales, otorgó tres pasaportes y recibió tres sencillos con dos rayitas con lo que el marabino se llevó su segundo lauro de la zafra.

Otros venezolanos

En los mismos cerveceros, el inicialista Jesús Aguilar alineó de cuarto en el orden bateando de 4-1 con un indiscutible y la misma cantidad en impulsada, anotadas y boletos.

A su vez, el relevista Junior Guerra suplantó a Chacín y lanzó como Setup por amplitud de 2.1 inning, recibiendo un cuadrangular con la misma propina en carreras, boletos y recetando a un toletero.

En la otra esquina, por los locales, estuvo el venezolano y cuarto bateEugenio Suárez qué ligó de 3-2 con par de hit y remolques con un boleto y lo mismo en poches; junto al octavo en la alineación José Peraza qué jugó primero en el campo corto y luego en segunda base. El infielder se fue blanco en cuatro turnos con dos ponches.