Caribes de Anzoátegui no tuvo piedad, la anoche de ayer, ante Tiburones de La Guaira y los apaleó 16-2, para igualar la serie 2-2. El estadio Universitario presenció como el elenco anzoatiguense se desquitó ante los salados, en el cuarto juego de la  primera fase de la postemporada, por la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).
Denis Phipps y Mario Lissón fueron los encargados de liderar la estrepitosa ofensiva.

Otra clave en el encuentro fue la destacada labor que realizaron los lanzadores de la tribu. El pitcher Emerson Mártinez trabajo por espacio de cuatro periodos sin recibir carreras, permitió cuatro inparables y dos bases por bolas.

Rally aborigen
Niuman Romero fue el primero en pasar por la registradora en el propio primer inning, tras un elevado de sacrificio de René Reyes. La amenaza continuó y el refuerzo procedente de Magallanes, Mario Lissón, puso la pelota fuera del terreno de juego con tres hombres en circulación.

En el segundo ramo, Denis Phipps también conectó un vuelacerca productor de tres rayitas. Orlando Arcia, Heirer  Adrianza y Niuman Romero pisaron la goma en el tercer capítulo. Los dirigidos por Omar López mantenían distancia parcial de once carreras por cero.

En el cuarto episodio, «Super Mario» disparó su segundo jonrón de la noche. Denis se adjudicó un doble por regla y Niuman Romero puso una más en la pizarra, en el quinto inning.
Alexis Amarista y Phipps llegaron a la cuarta base para   aumentar la cuenta. Ehire Adrianza anotó la unidad final de los anzoatiguenses.
Henry Rodríguez y Yonathan Daza hicieron las únicas carreras de los varguenses.

Aguilas barrió
El cojunto zuliano derrotó 5-1 a Tigres de Aragua y se convirtió en el primer equipo que inscribe su nombre en la segunda fase de la postemporada.
Bravos de Maragarita cayó 2-8 ante Cardenales de Lara y empató la serie 2-2.