En un abrir y cerrar de ojos el Deportivo Anzoátegui sentenció a Estudiantes de Mérida en la décima fecha del Torneo Apertura del fútbol venezolano.

Tan solo 18 segundos necesitaron los aurirrojos para anotar el primer tanto.
Solo sacar y dar dos toques para que Jeremías Ugo Carabelli sirviera en bandeja de plata una asistencia exquisita a Rubén Rojas, quien con el arco vacío puso el primer gol para los dirigidos por el argentino Nicolás Larcamón.

«La verdad es que estoy muy contento con el gol. Llevo dos fechas consecutivas marcando y estoy agradecido con Dios y con el entrenador por la oportunidad. Estoy viendo más minutos y eso me ha servido mucho para anotar», comentó Rojas al finalizar el encuentro.

«Morocho» lleva dos jornadas al hilo encontrándose con la celebración, ya que marcó en la jornada pasada en el empate 2-2 ante Caracas.

El cuadro académico quedó helado con el balde de agua fría que les supuso el primer gol, por lo que no respondieron a las necesidades del partido y al minuto 9 Néstor Canelón los vacunó con la segunda anotación.

En una mala salida de los andinos, el delantero robo la pelota y quedó frente al guardameta rival, quien no evitó que «Canela» marcara.
El resto del encuentro fue trámite puro. Los merideños no dieron indicios de acortar la distancia y el Danz tuvo una que otra jugada peligrosa, pero el resultado no se movió y culminó 2-0.

Rival necesitado
Con esta victoria, el conjunto anzoatiguense escaló a la sexta posición del campeonato, con 15 unidades.
«Ahora tenemos que pasar la página y enfocarnos en el siguiente rival que es Mineros, ellos son muy activos con la pelota y será un duelo ante un equipo que se hace fuerte en su cancha», finalizó Rojas.