José Álvarez estuvo practicando en el Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel a lo largo de la temporada, pero desde un principio se conoció que era poco probable verlo uniformado con Caribes de Anzoátegui, al menos hasta diciembre, pues su nombre apareció en la lista de fatiga extrema que todos los años elabora Major League Baseball (MLB), antes de comenzar la pelota invernal.

“Desde un principio le participe a la gerencia de Caribes que no iba a jugar, aunque pensé en hacerlo a finales de temporada”, destacó el zurdo. “Quise pasar más tiempo con mi familia pues tenía casi un año sin verlos en persona. Tampoco puedo lanzar para estos días, ya que me marcho próximamente a Estados Unidos por asuntos personales, pero, si se dan las cosas, estaré aquí la campaña que viene”, expresó.

“Me vi en la lista de los preseleccionados y de verdad quiero ir al Clásico Mundial. Representar a mi país sería todo un sueño hecho realidad, es algo que he querido toda mi vida, desde que estaba en Criollitos de Venezuela», finalizó.

PRENSA LVBP