A casa llena estuvo el estadio de la Universidad Central de Venezuela en el primer partido entre los Leones del Caracas y los Navegantes del Magallanes,  el cual concluyó con pizarra de 7-1 favorable a los felinos.

Albert Suárez,  fue el lanzador vencedor del cotejo el cual trabajó por espacio de seis entradas con siete ponches otorgados y una carrera permitida.

“Juan Graterol es tremendo catcher, me ayudó  bastante en el juego. Creo que  mi cambio de velocidad y mantenerme con la pelota bajita fue lo que dio la diferencia”, destacó luego del partido.

Por su parte, la derrota del choque entre los eternos rivales, se le adjudicó a  Ricardo Sánchez quien pitchó durante cinco tramos permitiendo cuatro anotaciones dos de ellas limpias.

El movimiento de carreras inició  en el primer capítulo con  sencillo de Harold Ramírez que hizo engomar a Wilfredo Tovar.

El prospecto de los Tigres de Detroit, Harold Castro, fue el jugador más destacado por los Leones del Caracas al fabricar  tres inatrapables en un cuarteto de visita al plato. A ello se le agrega un dueto de carreras producidas. En tanto e l parque de la UCV recibió  20479 fanáticos.