Con el debut de Tony Ruíz como entrenador, Marinos de Anzoátegui recibirá hoy, a partir de las 8:00 de la noche, a Cocodrilos de Caracas, en el duelo perteneciente a la Liga Profesional de Baloncesto (LPB).

Los capitalinos recientemente dividieron honores ante Guaros de Lara en el Gimnasio “José Beracasa” del Parque Naciones Unidas, dejando su récord en 14 triunfos y 2 derrotas, líderes en solitario de la Conferencia Occidental.

Lo propio hizo el conjunto anzoatiguense ante Bucaneros de La Guaira, en la «Caldera del Diablo».  Cuatro victorias y seis reveses tienen los ahora dirigidos por el boricua, ocupando así el cuarto puesto de la Conferencia Oriental.

A cambiar la cara
El nuevo estratega del Acorazado Oriental se mostró optimista ayer, cuando declaró a los medios luego de su segundo entrenamiento con su nuevo equipo.

Ruiz, expresó sentirse agradecido con la organización anzoatiguense, ya que sabe la responsabilidad que conlleva el club. «No saben lo contento que estoy por llegar a Marinos. Nos tocó bailar con la novia más fea, Cocodrilos es el equipo líder en lo que va de zafra, pero hay un ánimo increíble en el camerino que nos permitirá salir del mal momento en que estamos», enfatizó el puertorriqueño.

«Este equipo en las estadísticas ha permitido mucho más puntos de los que recibía antes, eso hay que corregirlo. La meta es implementar un nuevo juego partiendo de lo defensivo para encaminar el rumbo», dijo el coach. «Antes daba miedo venir a jugar en la caldera. Hoy en día el equipo tiene tres y tres como local, hacía mucho tiempo que eso no pasaba, hubo una temporada que el club quedó invicto en casa», explicó el nuevo dirigente de los navales.

Guiño a la afición
El entrenador Tony Ruiz señaló que «debemos recuperar la raíz de lo que era Marinos. Tenemos que enseñarle a la fanaticada que el equipo está haciendo todo lo pertinente para que el equipo mejore, pero tienen que acompañarnos».

 

Richard J. Guerra