Saldo positivo obtuvo el equipo Marinos de Anzoátegui tras cumplir la meta de sumar al menos una victoria en la carretera para mantener el control de la serie semifinal de la Conferencia Oriental ante Bucaneros de La Guaira y quedar a un paso de estar en la siguiente instancia.

Los navales pudieron resurgir de irregulares actuaciones en los juegos tres y cuatro, en los cuales fueron superados de manera clara por el rival  para luego reaccionar en el último en el Litoral teniendo a Michael Carrera como protagonista indiscutible.

Claro está que el conjunto dirigido por el boricua Tony Ruiz se apoyó en el colectivo para detener la reacción guaireña que hizo pensar por un momento que barrerían en su patio.

Carrera fue figura

El alero barcelonés Michael Carrera se convirtió nuevamente en pieza clave de los anzoatiguenses tras sumar 21 puntos   y conducir al éxito de la nave oriental para detener la reacción del contendor y acumular en ataque 17.6 unidades tras haber visto en acción en  tres de los duelos-

Junto al oriental resaltaron también por el Acorazado Christopher Massie, quien fijó un promedio de 14.3 puntos por juego en tierras varguenses  y similar media en rebotes, Rafael «Chamo» Pérez con 12.3 cartones en el trío de choques, Isaiah Swann aportando 11.6, Jesús «Zancudo» Centeno con 10.6 y el capitán Juan Herrera con 7.6.

Por el rival el protagonismo  fue de ordan Hamilton quien fijó marcas de 20.3 contables, 8.3 capturas y   diez asistencias teniendo el respaldo de Juan Toscano, Emiro Hernández, Sherman Gay, Windi Graterol y Latavious Williams.

Este próximo sábado se reanudará la acción con el sexto juego, a efectuarse en el gimnasio Luis Ramos.