Caracas.
Los Leones del Caracas terminaron la jornada del sábado con apenas dos victorias en sus últimos 10 partidos, complicados en el último lugar de la clasificación. Con 28 compromisos por jugar, incluido el dominical contra los Navegantes del Magallanes en el Estadio José Bernardo Pérez, el manager Alfredo Pedrique sabe que el margen de error se reduce a diario.

“La expectativa que tenemos es salir a ganar los juegos como sea. Por la situación que atravesamos en estos momentos, indiferentemente del contrario, tenemos que jugar el mejor beisbol posible”, dijo el mandamás caraquista.

Hasta ahora, los capitalinos no han logrado juntar todos los factores del juego para tener la posibilidad de hilvanar una racha que los ayude a salir del marasmo en el que se encuentran.
La próxima semana podría ser crucial, ya que Caracas debe enfrentarse al puntero Águilas, una vez a Tigres y en dos ocasiones al Magallanes. Vale acotar que los dos últimos rivales lo separan de los cupos restantes a la postemporada. REDACCIÓN