Todo está listo para el encuentro entre Puerto Rico y Holanda para definir el primer finalista del Clásico  Mundial de Béisbol. El encuentro tendrá lugar en el Dodgers Stadium de Los Ángeles.

Puerto Rico llega con la mejor generación de peloteros de los últimos años y con seis triunfos al hilo en la presente edición lucen como favoritos al título.

“Desde que llegamos a Arizona para practicar, todos hemos visualizado lo que necesitamos para finalizar lo que no completamos en el 2013’’, contó a lasmayores.com el mánager de los boricuas, Edwin Rodríguez, quien le dará la pelota a Javier López (1-0, 2.08) para conducir el camino hacia una nueva final.

Los Países Bajos llegan a esta instancia con una lista más experimentada en la mencionada ocasión y las expectativas continúan, a pesar de que en el país muchos no saben que su selección de béisbol, repleta de grandes talentos de origen holandés y también nativos de Curazao y Aruba, está a las puertas de un campeonato mundial.

Tanto Puerto Rico como Holanda han anotado al menos cinco carreras en cinco de sus seis juegos disputados. Dos equipos muy ofensivos que deberán probar qué tan efectivo es su pitcheo iniciador en esta fase decisiva del torneo.

 

Fuente: Globovisión