Con la mira fijada en ponerse a tono para la edición 2017 de la Liga de Las Américas el equipo Cocodrilos de Caracas arrancará este lunes sus entrenamientos. La información fue confirmada por el director técnico de la franquicia, Néstor «Mamaosa» Salazar.

Vale resaltar que los capitalinos vuelven al ruedo en la competición de clubes continental, tras haber actuado en 2014. En aquella ocasión tuvo un rendimiento sobresaliente durante la primera fase, y que lo llevó a quedar con marca de trío de victorias en igual número de encuentros.

Tras esto accedió a los cuartos de final en los que no tuvo suerte al perder en dichos cotejos, teniendo como rivales al Uberlandia (Brasil), Flamengo (Brasil) y Halcones de Xalapa (México) quedando sin chance de avanzar a la etapa culminante. La ruta de los saurios se ubica en trabajar y estar preparados para el inicio de la contienda internacional.

Grupo complicado
En esta ocasión los contendores que tendrán los capitalinos serán Academia de La Montaña (Colombia), Weber Bahía (Argentina) y Leones de Ponce (Puerto Rico) que será el anfitrión de la llave D que tendrá su accionar del 10 al 12 de febrero.

Las opciones del seis veces campeón de Venezuela de superar la etapa de arranque lucen complicadas, y más tomando  en cuenta el ritmo de juego que tiene el club sureño tras haber comenzado en septiembre su paso por la Liga Nacional.

De esta manera tal vez el mayor chance se ubique en superar a los cafeteros y los de Borínquen que ya arrancó sus prácticas el mes pasado. Finalmente se debe precisar que así los saurios saldrán a buscar su boleto a los ocho mejores, y además que la fortuna les acompañe para apuntar al tramo culminante.