Luego de un financiamiento de 12 millones de dólares otorgados por Petróleos de Venezuela S.A. (Pdvsa), el país volvió a escuchar la voz de «play ball» que dio inicio a la temporada 2017-2018 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (Lvbp).

Sin embargo, aquellos fanáticos que desean ir al estadio a apoyar a sus equipos favoritos, deben poseer un gran presupuesto para poder costear cualquier alimento o bebida durante el juego de pelota.

El costo de cada entrada para un juego contra los Navegantes del Magallanes o los Leones del Caracas presenta un valor que oscila entre los 50 y 380 bolívares soberanos dependiendo de la ubicación, mientra que con el resto de los equipos cada boleto cuesta entre los Bs. S 20 y 280.

De igual forma,  tras un recorrido por los stands ubicados en el estadio Alfonso «Chico» Carrasquel de Puerto La cruz, el equipo de Nueva Prensa de Oriente comprobó que una pareja necesita de al menos un salario mínimo (1800 Bs.S.) para poder disfrutar de un encuentro.

Entres las bebidas se observó que la espumosa tiene un precio de Bs.S. 80, mientras que la malta, y el agua 70 y 60 bolívares soberanos respectivamente.

De igual forma, una hamburguesa tiene un costo de Bs.S. 300 mientras que un perro caliente cuesta 130 bolívares soberanos.

 

Miguel A. Duarte R. / @homerod95