Báilame en la arena es el tema que está estrenando Aloha, una agrupación de cuatro chicos que se originó en Puerto La Cruz, y que tal como su nombre hacen un llamado a la alegría, ya que la palabra «Aloha», originaria de Hawái, significa en la parte espiritual «la respiración de la vida».

Es así como Vicente, Víctor, Gael y Gabriel vienen a posicionarse en la lista de sencillos más populares en las emisoras del país, con este tema que mezcla tanto el género urbano como fusiones de estilo tropical.

Trayectoria
Aloha es una banda que se fundó en el 2015. Estos jóvenes siempre han mostrado pasión por el mundo de la música y por eso tomaron la decisión de dar sus primeros pasos en el ámbito comercial, y ya comienzan a ver materializados sus primeros triunfos.

Este sencillo que están estrenando, «Báilame en la arena», tuvo la colaboración del carabobeño Isaac The Hit Boy, cantante que ha sido firmado por Live Music, propiedad del dúo boricua Jowell y Randy.

El tema es escrito por Isaac y producido por Mala Fama Records, bajo el sello de Promoción Make Music M2 en la ciudad de Valencia a mediados del 2016, con dicho tema esperan lograr la aceptación del público, sobre todo en el competitivo mundo del género urbano.

Mala Fama Records asegura que desde un principio sintieron que el sencillo «era una canción que se parecía al grupo Aloha, a quienes conocen desde hace mucho tiempo y han visto como el éxito los acompaña».  «Es una canción movida que habla de las emociones de tener cerca a esa persona ideal. Es un reggaetón con una letra pegajosa, pero cantada con el sentimiento original de un adolescente», relató Isaac, «The Hit Boy», que fue el responsable de escribirla.

Los chicos representan la generación de relevo y juvenil que en la actualidad está marcando la pauta en este tipo de música por lo que esperan que este sea apenas el comienzo de un camino de grandes satisfacciones. Pronto también lanzarán un video musical del tema, para todos sus oyentes venezolanos.

4 Chicos integran esta nueva agrupación nacida en el oriente venezolano