La actual Miss Universo España, Ángela Ponce deslumbró luciendo un bikini y lencería durante el desfile de la «Fashion Week Madrid». La modelo fue la encargada de abrir y cerrar el show de la firma Andrés Sardá en la MBFWM.

No es la primera vez que la joven sevillana camina por la pasarela de Madrid, años atrás lo hizo de la mano de la firma Ulises Mérida.

La marca de lencería preparó una colección inspirada en la astrología y los signos del zodiaco. Para los de agua y aire han confeccionado prendas de baño, mientras que los de tierra y fuego han sido pilares de la lencería.

A través de su cuenta personal en Instagram, la reina de belleza publicó una fotografía en la que se le ve lucir su anatomía en lencería muy sexy. La cual en tres horas superó los 31 mil «Me gusta» y miles de comentarios hablando de su belleza y espontaneidad que tiene sobre la pasarela.

En la red social Twitter, también se publicaron varias fotografías de la modelo de 28 años, luciendo su belleza en su máximo esplendor. Los espectadores del evento quedaron admirados por lo profesional que se mostró la modelo en el desfile.