A casi 15 años de ausencia en las telenovelas, Chiquinquirá Delgado asegura estar feliz porque retoma su carrera como actriz y se integra a la segunda parte de Por amar sin ley, una producción de la cadena mexicana Televisa.

La venezolana hará una participación especial en la telenovela que aborda la vida profesional y personal de un grupo de abogados que enfrentan diversos casos polémicos.

“Voy a estar participando en esta nueva temporada de Por amar sin ley con un caso muy polémico de la vida real de acoso sexual”, comentó.

“El tema está más vigente que nunca y eso me tiene muy emocionada, de poder sacar a la luz un tema que puede quizá ayudar a las mujeres a tomar acción y a alzar la voz y no dejar que estos casos sigan ocurriendo”, destacó la actriz de de 46 años.

Las grabaciones se realizan actualmente en algunos sitios de Massachusetts, en Estados Unidos.

La novia del periodista mexicano Jorge Ramos ha destacado en los últimos años como presentadora de diversos programas de la cadena Univision, entre ellos Nuestra Belleza Latina y Mira Quien Baila, por lo que había dejado de lado su faceta como actriz.

La última telenovela en la que participó Chiquinquirá fue como la antagonista en Cosita Rica, una producción de la cadena Venevisión.

Pero ahora que toma su carrera como actriz, lo presume en su cuenta de Instagram, donde publicó una fotografía donde aparece con algunos actores con los que comparte créditos.

«Feliz de ser parte de la nueva temporada de Por Amar sin ley. Muy pronto por Univision y Televisa», posteó la venezolana. En la imagen aparece Chiquinquirá junto a Kimberly Dos Ramos, Ilithya Manzanilla, Marc Clotet y Manuel Balbi.

En la segunda entrega de Por amar sin ley, siguen formando parte los actores David Zepeda y Julián Gil, entre otros.

La telenovela se estrenará en el primer semestre del 2019.