La revista Forbes sitúa al el actor Dwayne “La Roc” Jhnson, es uno en la lista de celebridades que acumulan grandes fortunas y él ha querido reflexionar ante la noticia a través de su cuenta de Instagram.

«Trabajo muy duro pero nunca me habría imaginado (en sueños) que me convertiría en el actor mejor pagado de toda la historia de Forbes», ha explicado en su cuenta en la red social en la que ha compartido una captura de la noticia que así lo certifica.

Johnson reconoce que aunque no tiene un título de Harvard ha logrado que su «enfoque de negocio» se mantenga durante el tiempo. Y es que mientras otros nombres de actores de películas de acción han pasado de la gloria al olvido, La Roca ha sabido estar siempre en un primer plano y abrirse hueco en el complicado mundo de Hollywood.

El millonario intérprete ha querido recordar aquellos tiempos en los que se batía en duelo en pequeñas peleas de lucha libre por 40 dólares «mucho antes de los brillantes focos de la WWE» y ha asegurado que su objetivo «sigue siendo exactamente el mismo» que tiene hoy: «poner siempre a mi audiencia por delante».