La actriz venezolana Erika Schwarzgruber decidió fijar posición sobre lo ocurrido con el polémico video “Agarra Erika” a través de las redes sociales.

Luego de unos breves comunicados difundidos por Whatsapp, la protagonista de uno de los más escandalosos film de Venezuela, decidió hacer frente a los señalamientos de sus miles de seguidores, la noche de este martes en Instagram.

La actriz se refirió a unas 48 horas infernales que ha vivido, pero también reflexionó sobre los errores cometidos y la profunda vergüenza que afirmó sentir por la proliferación de burlas y ataques a su persona.

Erika confesó que sostuvo conversaciones solidarias con la familia, con su futuro esposo y agradeció profundamente su madurez. Seriamente afligida por lo ocurrido, se extendió en explicar lo acontecido con un nudo en la garganta casi durante toda la transmisión. Como “violencia digital” calificó la humillación pública que sufrió y cuestionó las cosas que se hacen virales en las redes.

Réplica
Igualmente el cantante, Kent James, rompió el silencio este martes y agradeció las palabras de apoyo que ha recibido por parte de sus amigos, y allegados, después que saliera a la luz un video porno donde él, Yorgelis Delgado y Erika Schwarzgruber son los protagonistas. «Como hijo de una mujer, como padre de una mujer y como ser humano, no puedo más que aborrecer este episodio, y como hombre con convicción católica recurro en este difícil momento al más importante manual de vida representado en la Biblia, como palabra viva de Dios. Como narra San Juan: Muchos fariseos quisieran celebrar el  matar a pedradas a esa mujer, que lance la primera piedra el que esté libre de pecado», fue parte de lo que expresó  en el escrito publicado en su cuenta de Instagram. Por su parte, la actriz Yorgelis Delgado no ha emitido ningún comunicado oficial, pero ha publicado una serie de imágenes en su cuenta de la red social Instagram dando las gracias por el apoyo de diversas personalidades y su familia. Este miércoles, la vedette criolla Diosa Canales, la respaldó alegando que «nadie la apoya» y dijo que «no le parara» a los malos comentarios.

2 videos con contenido sexual están corriendo en las redes sociales de las figuras públicas.