Keyla Letanno Martino, caraqueña de 23 años de edad, hija de madre venezolana y padre canadiense, se encuentra actualmente como concursante del Miss Universo Canadá, en donde figura como una de las candidatas más fuertes de la edición.

El pase de Keyla al igual que las otras 46 candidatas está en manos de los internautas, quienes podrán votar por ellas en la página oficial del concurso antes de la gala preliminar del 16 de agosto y asegurar su pase a la gran final del día 18 del mismo mes.

Según lo comentado en la nota de prensa, desde hace tres años Keyla dejó atrás su familia, sus estudios de Comunicación Social en la UCAB y una prometedora carrera como modelo de comerciales de tv para importantes marcas y reconocidos diseñadores, para radicarse en Canadá en búsqueda de un mejor futuro.

La criolla está muy agradecida pues ha sido mucha la receptividad y las oportunidades que ha encontrado en Canadá, en tan solo tres años se tituló como profesional en medicina estética y logró abrir su propio establecimiento comercial en Richmond Hill, Ontario, donde aplica novedosas técnicas y tratamientos de belleza y cuidado personal. Letanno está convencida que su trabajo le brinda la oportunidad de ayudar a otros a sentirse bien consigo mismos, mejorar su salud, autoestima y confianza, vocación que aprendió de su madre, quien es una reconocida cosmetóloga caraqueña.

Con Keyla, el tumbao de la mujer venezolana ha impactado a los organizadores de la edición 2018 del Miss Universo Canadá. Con sus 1,81 cms de altura, es una joven carismática que llama la atención por su porte y belleza, pero sin duda su mayor atractivo es su personalidad, dulzura y disciplina, talento para el canto y la actuación, además de su facilidad para los idiomas, ya que habla con total fluidez y desparpajo español, inglés e italiano.