E l artista colombiano visita el país después de mantenerse por más de doce semanas en el primer lugar de las carteleras “más top” en Antioquia y sus alrededores, para presentar a los venezolanos una innovadora propuesta musical del género urbano.
Andrés Arango, conocido en el ruedo musical como “Frank El Santo”, da sus primeros pasos en el medio durante el año 2003 como DJ en locales nocturnos.
Seducido por la magia musical decide comenzar su preparación artística realizando cursos de producción musical y técnicas vocales en una importante academia del país para obtener las herramientas necesarias que le permitirán, meses después, iniciar formalmente su camino como cantante y compositor.
“Pégate y báilame”, producido por Ovy On the Drums en Medellín, Colombia, es el más reciente sencillo de “Frank El Santo” quien da inicio a una intensa gira de promoción en Venezuela, donde planea hacer la grabación del video clip oficial.

Trayectoria
Pese a su corta edad, el intérprete de temas como “Coqueteo” y “Mía”, sus dos primeros sencillos promocionales grabados en “Los Santos Records”, ha logrado laureles en el terreno musical, posicionándose como uno de los artistas más influyentes del país vecino y llevando como premisa “componer reggaetón romántico y sensual, pero nada sexual”.
Su primera placa discográfica lleva por nombre “Pa´que no pequen tanto” y cuenta con la colaboración de músicos de talla internacional como Pipe Calderón, Giova, Rayo & Toby, Galante, entre otros.
Así como también, la producción de Denni Way, Mosty, Perrosky y Noriega. Destacando entre ellos el tema “¿Qué haces con él?, un featuring en el que participa el reconocido cantante urbano Kevin Roldán.

Alcance musical
La experiencia y el éxito obtenido con cada uno de los temas lo han llevado a conquistar mercados internacionales, y en la búsqueda de continuar expandiendo su música por el mundo se encuentra en los preparativos de una gira por Latinoamérica que empezará muy pronto, siendo un orgullo que también esté presente en el territorio criollo, enamorando con su música a todas su fanaticada y logrando posicionarse en las listas de reproducción más famosas.