La animadora Ly Jonaitis, publicó en su cuenta de Instagram todo lo que tuvo que pasar para poder tener a su hijo Salvador.

En el post cuenta que tuvo una pérdida en el año 2016, y que después de visitar distintos médicos y de hacerse una cantidad de exámenes, descubrió que tenía un desorden hormonal, hipotiroidismo y tiroiditis autoinmune, y la diagnosticaron con Trombofilia Hereditaria, un trastorno en el sistema de coagulación sanguínea que puede obstruir los vasos sanguíneos y dificultar la adecuada oxigenación en la nutrición del bebé, poniendo en riesgo su vida. .
Luego del diagnóstico tuvo que recibir tratamiento durante todo el embarazo, el cual consistía en inyectarse la barriga diariamente para evitar que se le formaran coágulos.

Es así como después de 200 inyecciones, tuvo la dicha de concebir a su bebé.

View this post on Instagram

Después de tener una pérdida a principios del año 2016 y de visitar a distintos médicos y hacerme un montón de estudios, además de descubrir que tenía un desorden hormonal, hipotiroidismo y tiroiditis autoinmune, me diagnosticaron Trombofilia Hereditaria, un trastorno en el sistema de coagulación sanguínea que puede obstruir los vasos sanguíneos y dificultar la adecuada oxigenación en la nutrición del bebé, poniendo en riesgo su vida. Una vez que tienes el diagnóstico es necesario recibir tratamiento que generalmente debe ser administrado durante todo el embarazo, en que consiste? En inyectar diariamente en la pancita un anticoagulante llamado heparina para evitar la formación de coágulos. Después de más de 200 inyecciones nació Salvador y finalmente todo valió la pena! Como dice una gran amiga: fueron “inyecciones de amor” ❤️Gracias a mi querido @victorpinedafotografia y a todo el equipo de @pinedaycoronado por ayudarme a seguir contando mi historia para que en el futuro mi bebé sepa lo mucho que deseamos que llegara a nuestras vidas! Te amamos hijito! #Trombofiliayembarazo #trombofiliahereditaria

A post shared by Ly Jonaitis (@lyjonaitis) on