La  pugna entre la actriz y modelo venezolana, Marjorie de Sousa y el actor Julián Gil pica y se extiende, y es que a dos meses del nacimiento de su hijo, las cosas van de mal en peor. Luego de que diéramos a conocer su inminente separación que se evidencia a través de las redes sociales, todo por culpa de la depresión y la inestabilidad emocional de Marjorie, según medios mexicanos, ya se saben nuevos detalles.

El actor argentino demandó a la venezolana para que le deje ver a su niño, y es que debido a sus constantes pleitos, él lleva más de un mes sin poder hacerlo. “Julián está muy molesto, porque jamás pensó que ella actuaría de esa manera; él se había mudado a la casa de ella, pero discutían, y por eso ahora él ya no puede ver al niño; trató de acercarse por las buenas, pero no logró convencerla”, declaró la fuente a TVNotas.

Hasta el momento, Marjorie de Sousa se ha reservado sus comentarios sobre la situación con el padre de su único hijo, quien nació el pasado 27 de febrero, mientras que Gil decidió volver a activar sus cuentas en las redes sociales.

Controversia
Al parecer, la actriz venezolana se encuentra en los preparativos para el bautizo de su hijo Matías, y según informó el Diario Basta, Julian Gil no está incluido en esos planes, supuestamente por la crisis de pareja que están viviendo, debido a una depresión posparto que ha provocado diferencias entre la pareja recientemente. La verdad es que nadie puede evitar que el padre asista al bautizo, porque invitado o no, el progenitor de Matías tomará la decisión de estar en ese momento tan importante para su bebé si a él le parece lo adecuado.

2 Meses tiene el bebé de la pareja.