La organización Miss Venezuela se encuentra a la expectativa de que la beldad criolla Mariam Habach se corone como Miss Universo, en el certamen que se realizará el 29 de enero en el Mall of Asia, Arena de Manila,  Filipinas.

Habach, viajará en los próximos días a la capital del país asiático, para competir en la 65ª edición del Miss Universo. Ante tanta premura por el certamen, el mujerón no ha dejado de mostrar sus atributos en las redes sociales, y sorprendió a sus fanáticos este jueves con una foto en traje de baño, que revela sus tan marcadas curvas y la preparación física que ha tenido estos meses, de la mano de la organización Miss Venezuela.  Además, ha mostrado parte de la sesión de fotos oficiales que se le realizó para el evento de belleza, donde resalta su cabellera rubia y ojos claros.

Datos importantes
Es importante destacar que Mariam Habach fue coronada como Miss Venezuela en el año 2015 luego de representar a su estado natal Lara. En octubre de 2016 coronó a Keysi Sayago como su sucesora, pero aun así ella tendrá la labor de representar al país en el concurso internacional, pues la Organización Miss Universo decidió realizar la coronación del 2016 en el primer mes del 2017.
En este magno evento ya se menciona a Venezuela entre las candidatas favoritas y a otras latinas, como Colombia, México, Puerto Rico y sorprendentemente Nicaragua.

Otro dato importante del evento es que será nuevamente presentado por el conductor estadounidense Steve Harvey, a pesar de que en la edición del Miss Universo 2015 hubiera cometido un error garrafal al coronar a la colombiana Ariadna Gutiérrez en lugar de la filipina Pia Alonzo, lo que hizo que los fanáticos de la colombiana y millones de personas en el mundo entero criticaran su participación en el evento de belleza y motivando a que el mismo conductor diera unas disculpas públicas, a la candidata colombiana y a sus detractores.
Se tiene previsto que en la gala Harvey este acompañado de la modelo Ashley Graham.  De ganar esta corona, Venezuela sumaría la octava diadema de Miss Universo. La séptima fue ganada en el 2013, por la Miss Venezuela Molly Isler.