El jugador del Barcelona, Lionel Messi contraerá matrimonio con su pareja, Antonella Roccuzzo, a mediados de 2017 en Rosario, Argentina.

La fecha de la boda dependerá del calendario de partidos del Barcelona y de la suerte que corra el equipo culé en la Liga de Campeones.

La pareja comenzó a salir en 2008 y ya tienen dos hijos en común, Thiago de cuatro años y Mateo de un año.

Messi, de 29 años, y Antonella, de 28, se conocieron en la ciudad  de donde son oriundos, Rosario en 1996. En ese momento el jugador solo tenía nueve años, pero ya sabía que Antonella algún día sería su novia.

Ambos se codearon gracias al primo de Antonella, Lucas Scaglia, y comenzaron a pasar más tiempo juntos. Destaca el perfil de la futura esposa de Messi, que se trata de una chica sencilla, de barrio, hija del dueño de un supermercado y de una ama de casa.

Relación
En el año 2000 el jugador fichó por el equipo  Barcelona y estuvieron separados durante un tiempo. La muerte de una amiga de Antonella les volvió a unir unos años más tarde cuando el jugador viajó a Argentina para apoyarla en esos duros momentos. Fue ahí cuando su relación se afianzó, aunque ambos decidieron mantenerla en secreto.

Fue en 2009 cuando Messi en un programa de televisión oficializó su noviazgo. Las amigas de Antonella cuentan que ella reconoció la relación un 20 de julio de 2007. Ahora la pareja es considerada una de las uniones más consolidadas del mundo del fútbol, y prueba de ello son sus dos hijos.

8 años de relación tiene la pareja argentina, quienes pronto contraerán matrimonio.

Agencias