El cantautor venezolano Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, reveló que no se cierra a la posibilidad de a adoptar a una niña.

El intérprete de Báilame tuvo la oportunidad de brindar una entrevista a People en español y aprovechó el espacio para confesar que no se niega a la posibilidad de tener sumar la cantidad de sus hijos con la adopción de una pequeña.

El intérprete fue interrogado, y dijo: “Me encantaría. A veces esquivaba la pregunta, pero la verdad si me encantaría”.

Aunque aseguró que no sería factible que su esposa volviese a salir embarazada debido a que él no puede dedicarle el tiempo y la atención que necesitaría, dejó claro que la opción de adoptar no está nada mal.

“Lo que pasa es que para mi esposa sería cesárea, necesitaría una atención que yo no sé si voy a poder darle por mi ritmo de trabajo. Adoptar sería mucho más factible para nosotros”, comentó Nacho.

También habló que sería una buena acción debido a que: “Hay personas que no nacen con la fortuna de tener unos padres que tengan la posibilidad de encargarse de ellos, de darles amor, una vida próspera. Es bueno que muchos que tenemos esa oportunidad ahora también podamos rescatar vidas”.