Nariman Battikha, la representante de Venezuela en el concurso internacional Reina Hispanoamericana, obtuvo otro título de belleza para su país natal, convirtiéndose en la séptima corona que se lleva la nación en este certamen.

Battikha, quien representó al estado Portuguesa en el Miss Venezuela 2017 y fue seleccionada para llevar la banda de su país en los concursos, Miss Supranacional y el Reina Hispanoamericana, tras la coronación expresó; “Venezuela, lo hicimos. Me siento muy feliz de poder llevar esta corona a mi país. Gracias a todos por apoyarme”.

El concurso se realizó en Bolivia con 30 representantes de la belleza hispana y contó con un grupo de finalistas conformado por; Bolivia, Chile, Brasil, Paraguay y Venezuela.

La venezolana acudió a las redes sociales para expresar su agradecimiento al equipo de trabajo que siempre la acompañó, en especial a Osmel Sousa, “no saben lo feliz que me siento de poder ser la SÉPTIMA venezolana en ser coronada Reina Hispanoamericana. Y poder llevarles esta corona a casa”.