A l parecer la actriz y modelo criolla no se esperaba la sorpresa que le tenía su novio, el también actor Carlos Guillermo Haydon esta Navidad al regalarle un anillo de compromiso, que delata que esta parejita se va a casar por todo lo alto este 2017.
La beldad criolla no se quedó con esa y enseguida publicó la foto en instagram con su anillo de compromiso puesto, y el comentario «no me lo esperaba» causando una gran cantidad de comentarios de sus fanáticos, que le desearon bendiciones por esta nueva etapa en su vida.
Hace casi un año, el seis de enero del 2016, los actores habrían anunciado la espera de su primer hijo, mediante un comunicado, y la foto de un ecosonograma del nuevo integrante de la familia, que resultó ser una niña a la que le pusieron por nombre Bárbara Valentina Haydon Díaz.
Las figuras públicas compartieron durante todo el embarazo las imágenes de la bebé, que sería la primera hija para la actriz criolla. No obstante, la segunda para el actor, ya que su primer hijo varón lo tuvo con la también actriz Eileen Abad.
Aunque ninguno de los dos ha hecho más declaraciones sobre el evento, lo cierto es que es muy probable que comencemos el 2017 con una mega boda de famosos, cuando ambos congreguen su amor bajo la ley de Dios.
Entregados al amor
Aún así los comienzos de esta parejita no fueron muy buenos, ya que la Díaz se vio envuelta en un triángulo amoroso, porque a según fue la causante de la separación de Carlos Guillermo con Abad.
Ambas figuras se conocían del medio, pero cupido hizo de las suyas en la grabación de la novela “Dulce Amargo” que transmitió Televen con rotundo éxito. La relación de ambos ya tiene tres años, desde que oficializaron su romance en el 2013, ocasionando en esa época que Abad declarara que el rompimiento con su marido por varios años no «tenía marcha atrás».
Y es que los romances de los famosos pican y se extienden en este mundo farandulero, vamos a ver cuál de todos nos trae una nueva noticia de su romance y casamiento, porque por los vientos que soplan ahora es que faltan bodas y que se desborde el amor en los medios.