El actor Javier Vidal expuso que no es beneficiario del Gobierno y que no ha recibido ningún regalo del Estado, que por el contrario, el mismo lo que está es devolviéndole lo que ha «pagado mensualmente durante años».

Las declaraciones las hizo en respuesta a la aseveración que hizo el presidente de la Fundación de la Casa del Artista, Roberto Messuti, en la que afirma que Vidal fue beneficiado con la pensión de adulto mayor.

Ante las declaraciones del presidente de la fundación, Vidal explicó que desde los 17 años está cotizando en el Seguro Social, edad en la que empezó a trabajar, y que por más de 40 años abonó mensualmente lo correspondiente a la cuota exigida para tal fin, en tal sentido «estoy recibiendo lo que me merezco por pagar».

«El estado no me está regalando nada, me está devolviendo lo que he pagado mensualmente durante años. Hasta triplique las horas y seguiré cuadriplicando porque sigo trabajando. La Casa del Artista no hizo nada por mí», detalló.

Contraparte
Roberto Messuti, manifestó que la institución que preside busca proteger y defender a todas las personas que laboran en el entretenimiento. En ese sentido, señaló que Javier Vidal fue beneficiado con la pensión de adulto mayor. «Javier Vidal reza para que se termine la revolución bolivariana y hoy el Gobierno lo reivindica con el beneficio de la pensión», comentó. Por otra parte, el actor  rechazó las críticas que han surgido sobre el festival Suena Caracas.

39 AÑOS de trayectoria artística tiene el actor venezolano Javier Vidal.

Agencias.