El exitoso periodista venezolano Alberto Toro, desde sus comienzos es un hombre fiel a sus creencias y pasiones. Posee una estirpe imponente, una perseverancia a prueba de caídas, un “valor agregado” que lo distingue del resto, ya que es de esos profesionales que nunca se rinde y lucha por lo que quiere.
Alberto es una cajita de sorpresas, siempre trabajando para ganarse la aceptación y cariño de todos los venezolanos y así poder traspasar fronteras.
Sin duda alguna este joven merideño no quiere dejar para nadie. Siempre ha sido definido como un hombre independiente, soñador y apasionado por lo que hace.

Cualidades
Se podría decir que el carisma es lo que lo distingue del resto, pero en realidad es su calor humano y su “don de gente” lo que lo define a la perfección y lo ha hecho marcar la diferencia en el entorno periodístico.
Con los pies bien plantados sobre la tierra, el sigue siendo el hombre sencillo de siempre. El que derrocha humildad y espontaneidad en sus pasos. Por eso, expresa sentirse satisfecho de mostrar su talento en la pantalla chica venezolana.
“Lucho por lo que quiero sin pensar en una mínima posibilidad de fracaso”, dice con jocosidad.
Con un estilo fresco y juvenil, este venezolano, confiesa que ama su profesión y disfruta al máximo todos los proyectos en los que ha participado.
“Falta todavía mucho camino que recorrer, muchos objetivos que alcanzar y muchas cosas que aprender. Hoy estoy feliz por cada logro alcanzado en los diversos escenarios donde he trabajado, y por eso mis dos palabras claves en todo lo que desempeño son: amor y constancia. Hay que ser constante con lo que se quiere, pero también hay que amar lo que se hace”.

Reconocimientos
Cabe destacar que este venezolano no solo ha hecho llevar su don a diversos medios de comunicación social del país, sino que también ha recibido varios reconocimientos por su desempeño periodístico.
Por lo menos, este año comenzó con buen pie para el comunicador social, puesto que ganó el premio “Icaro Internacional 2017” como periodista destacado del año, galardón que se le otorgó el pasado mes de enero en la ciudad capital.
Sin dejar de un lado otros premios como el «Tamanaco de Oro» e «Imagen reporteril 2016», por todas las labores que ha desempeñado como profesional, y todos los logros que pronto están por venir en su carrera.
Actualmente cautiva al público por la pantalla de Televen como reportero en “El Noticiero”, además de llevar la mejor información en el circuito “Unión radio”.
A su vez, Toro siempre está publicando parte de su labor comunicativa a través de sus redes sociales, como Twitter e Instagram.

 

Redacción.