El periodista mexicano Jorge Ramos exigió nuevamente este miércoles la devolución del equipo técnico de televisión que le fue confiscado hace dos meses por Nicolás Maduro durante una entrevista.

Por Twitter, Ramos publicó unas fotografías en las que mostró los equipos que le fueron confiscados.

«Este es parte del equipo de televisión que hace exactamente dos meses nos ‘confiscaron’ Nicolás Maduro y Jorge Rodríguez», escribió el periodista en la red social.

Ramos indicó que tampoco le ha sido devuelta la entrevista que logró hacerle a Maduro. «¿Qué quieren esconder? ¿En qué momento esto se convierte en un robo internacional?», señaló.

El periodista mexicano fue detenido, por varias horas, el pasado 26 de febrero en el Palacio de Miraflores cuando le hacía una entrevista a Maduro.

La conversación que mantenía con el oficialista fue suspendida de forma abrupta a los 17 minutos de haber comenzado, luego de que Ramos le preguntó a Maduro sobre la falta de democracia en Venezuela, las torturas, los presos políticos, la crisis del país y, además, le mostró un video de personas que comían de la basura.