Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), incautación 54 envoltorios de marihuana en el Punto de Atención al Ciudadano (PAC) de Clarines del estado Anzoátegui.

El GB Víctor Catamo Lisboa, jefe del Comando de Zona N°52 de la GNB, informó la detención de Hernán Martínez Cabrera y Edluis Rojas de 25 y 19 años respectivamente, quienes se trasladaban en Ford Fiesta verde donde fueron hallados los 58,925 kilogramos de marihuana ocultos en dobles fondos en el maletero, y en el interior del vehículo.

La droga proveniente del vecino país de Colombia, tenía como destino el estado Sucre presuntamente para ser sacada del país por el mar Caribe.

El General Catamo afirmó que en lo que va de año en Anzoátegui han sido incautados un total de 432,301 kilos de droga en seis procedimientos donde fueron detenidos 13 personas, todos en el PAC de Clarines que continúa siendo un filtro para las mafias de droga gracias a las experiencias de los efectivos DEL Destacamento N°522 y la Unidad Regional Antidrogas (URIA).