Dos hombres que irrumpieron en una finca y sometieron a sus ocupantes, terminaron abatidos la mañana de este jueves en El Tigre, municipio Simón Rodríguez.

De acuerdo a informes policiales, uno de los sujetos fue identificado como Héctor Luis Martínez de 45 años de edad, y el otro aun permanece sin identificar.

Ambos irrumpieron en la finca Ceiba Mocha, sector Los Yopales. Ahí habían descuartizado algunas reses. Polianzoátegui recibió la denuncia y acudió al sitio.

Al llegar, ambos hombres atacaron a tiros a la comisión y estos se defendieron logrando herirlos. Los trasladaron al hospital Guevera Rojas, donde fallecieron tras su ingreso.

En el sitio se colectaron dos escopetas; una marca Maverick 88 con serial mv76479e, semiautomática de calibre 9 miñímetros con capacidad para cinco cartuchos, dos de ellos percutidos, y una marca Covavenca calibre 12 con dos dos cartuchos intactos; un vehículo Jeep modelo Wagoneer de color marrón placas XTG-532 y varias piezas de carne que resultaron de descuartizar reses. Se está verificando si tenían antecedentes los abatidos

 

 

Juan Afonso/@jcabnews