Con 11 puñaladas en su humanidad, fue localizado el cuerpo sin vida de un adolescente de 13 años.  El hecho ocurrió en una zona boscosa del sector Agua Fría del municipio Simón Rodríguez.

El hallazgo del cadáver, que posteriormente fue reconocido por familiares, lo hicieron habitantes de la comunidad mencionada, específicamente de la calle Lanz a eso de las 8:00 de la noche de este martes, a pocas cuadras de su residencia.

El cuerpo del infortunado se encontraba boca abajo y con al menos 11 puñaladas. De inmediato, testigos notificaron a los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) subdelegación El Tigre, quienes llegaron hasta la escena del crimen.

Luego de hacer las debidas experticias, autorizaron trasladarlo  a la morgue del hospital Dr. Felipe Guevara Rojas, donde le observaron las heridas realizadas con un arma blanca, distribuidas: dos en la región del flanco izquierdo, seis en la región del tórax, dos en la región lumbar izquierda y una en el área intercostal izquierda.

Habitantes de la comunidad de Agua Fría aseguraron que el cuerpo se encontraba en una zona boscosa, pero en plena vía pública, sin embargo dijeron que descartan que el joven haya sido lanzado muerto en el lugar, porque no había huellas de carros; presumen que su victimario o victimarios, lo sorprendieron en ese lugar y allí le dieron muerte, también suponen que lo hayan herido en otra parte, caminó y cayó muerto en ese sitio.  Se supo que el adolescente no vivía junto a su madre, quien reside en la calle Cantaura de Oficina Uno, justo detrás del Cementerio Municipal de El Tigre.

Averiguación
Los familiares del jovencito se mostraron herméticos en la morgue del Guevara Rojas y no quisieron dar mayores detalles sobre la vida del muchacho.
Detectives de la policía científica subdelegación El Tigre, comenzaron las investigaciones de rigor para descubrir los motivos del crimen  y dar con el paradero de los responsables.

Delincuencia
Habitantes de la comunidad Agua Fría del municipio Simón Rodríguez, pidieron a las autoridades locales realizar operativos de seguridad por la zona para disminuír la delincuencia.

Yemmy Jiménez