La Policía del municipio Simón Bolívar, adscritos al Servicio de Tránsito y Transporte Terrestre, activaron operativos diarios en los puntos más críticos de la ciudad de Barcelona.

El director de Polibolívar, comisionado agregado Power Cano Nieto, informó que estos operativos se realizan con la finalidad de evitar el abuso el sobreprecio y el maltrato a las personas de la tercera edad, estudiantes y a la población en general.

Indicó que todos los días desde a las 7:00 de la mañana se les está dando continuidad al plan de acción para abordar la problemática del transporte público elaborado por las autoridades, en el municipio Simón Bolívar, cumpliendo el marco del plan “Barcelona en Orden”.

Detalló que en estos operativos se está verificando la documentación de los conductores y en el caso se haber infracciones se les realiza llamados de atención y concientización a los mismos.

Añadió que con la finalidad es mejorar la seguridad vial, mediante operativos diseñados para la educación y cumplimiento de las normas de establecidas, por lo que en esta ocasión los funcionarios se trasladaron hasta la parada ubicada en terminal La Aduana, con el propósito de velar por el cumplimiento del pasaje, estipulado en Gaceta Oficial y brindar así sensación de seguridad en la ciudadanía.