Desde el martes en la noche, dos amigos llamados José Miguel Ávila Guaiquirima (23) y Adonis José Vallenilla (35), se habían perdido porque unos delincuentes los secuestraron en Mesones. Sus cuerpos fueron hallados el miércoles en la noche en Cerro de Piedra, Barcelona. Tenían disparos en el cuerpo.
Según parientes de ambos que hacían las gestiones de reclamo en la medicatura forense, ambos habían salido en un Chevrolet Cavalier de color verde. Vallenilla era quien conducía. En la parada de Pozuelos, dos muchachas les habrían pedido la cola y estos las llevaron hacia Mesones.
Cuando ambas se bajaron, dos motorizados se les acercaron a ellas y comienzan a hablar. Allí fue donde luego sometieron a los dos jóvenes. Un tercer amigo que iba en un Toyota Corolla estaba con ellos y fue quien les avisó a los parientes de lo ocurrido, y luego alertaron a las autoridades de esto, que comenzaron las labores de rastreo, que desgraciadamente acabaron en Cerro de Piedra con el hallazgo de sus cadáveres.
José Ávila, padre de José Miguel, dijo que esté dejó un niño de año y medio de nacido en orfandad. Reina Quijada, tía de Vallenilla, dijo que él dejó dos niños y era el dueño de una constructora que tenía contratos con la Gran Misión Vivienda Venezuela.
Según dijeron parientes de ambos occisos, las dos chicas que habían estado con ellos quedaron bajo arresto, pero no se ha podido confirmar con las autoridades.