Un vendedor de comida ambulante cayó asesinado a tiros por unos sujetos cuando entraba a su casa. Esto pasó ayer en la madrugada en el barrio Molorca, Puerto La Cruz. La víctima está identificada como Anderson Ramón Núñez Rodríguez (39).

El cadáver fue levantado del sitio por funcionarios del Eje de Homicidios Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Puerto La Cruz, y lo trasladaron hasta el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) en Tronconal III, Barcelona.

Los técnicos forenses le observaron una herida de escopetín en la parte inferior de la oreja derecha, que también alcanzó parte del maxilar del mismo lado.

Ataque
Parientes del fallecido, que no se identificaron, declararon que en ese momento, Núñez estaba entrando a su casa con su esposa tras llegar a esa hora de su trabajo.

El occiso mantenía dos puestos de comida rápida en el Paseo de la Cruz y el Mar (antiguo Paseo Colón); uno estaba ubicado cerca del espigón y otro en las adyacencias del hotel Neptuno.

Cuando balearon a la víctima, los maleantes, que habían llegado en un vehículo Malibú, tomaron la camioneta Jeep Cherokee Classic color verde del comerciante y la robaron. Adentro del vehículo, había dinero de las ventas generadas ese día.

Dijeron además, que el hombre no opuso resistencia contra los homicidas en ningún momento, pero igual le dispararon a matar. Los detectives del Cicpc que están investigan el caso hallaron la camioneta en un estacionamiento ubicado al final del sector Boyacá V, Barcelona.

Teorías
El Cicpc no descarta ninguna teoría en el caso. Pese a que fue un aparente robo, podría tratarse de un ajuste de cuentas.

Juan Afonso