Un incidente trágico ocurrió el miércoles pasadas las 6:00 pm en una vivienda del sector Santiago Mariño, vía Los Pilones, Anaco.

Una chica de 17 años de edad, fue presuntamente baleada accidentalmente por su concubino en la residencia que ambos compartían. Pese a que sus parientes la auxiliaron llevándola al hospital Angulo Rivas de la ciudad gasífera, la joven ingresó ya sin vida.

A las 7:00 am de ayer, sus restos fueron trasladados al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) para los estudios forenses y la investigación que inició el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Los especialistas forenses le vieron un impacto de bala en la cabeza, con entrada y salida.

Relato

Su padre y su madrastra acudieron a la medicatura forense para iniciar los papeleos de rigor.

El progenitor ha comentado que cuando se enteró del hecho, él estaba laborando en el campo. Primero le habían dicho que había sufrido una golpiza, pero luego pudo saber que recibió un tiro en la cabeza.

Pese a que la ayudaron rápido, no se podía hacer nada por ella, e ingresó al Angulo Rivas muerta.

El hombre dijo que ella no había tenido discusiones con el concubino. Alegó que la pareja de ella manipulaba un arma de fuego, y esta accidentalmente se le disparó. El impacto fue a dar en la cabeza a la joven.

Tanto él como la madrastra comentaron que ella era trabajadora informal y su concubino es contratista. El mismo se encuentra retenido por las averiguaciones del caso para determinar la veracidad de este hecho y establecer responsabilidades.