Un chico de 19 años falleció este lunes a la noche luego de recibir una pedrada en la cabeza cuando salía a la medianoche de ese día de una fiesta de graduandos de bachillerato. Esto pasó en El Rincón, zona rural de Sotillo.

La víctima se llamaba José Ángel Yégrez Ramírez, y residía en la calle Principal del sector Provisor, sector Vidoño, según declaró su tía, Aracelis Ramírez. El joven acudió la noche del domingo a una fiesta de graduandos de bachillerato. Estaba con su novia y un amigo.

Ramírez dijo que al parecer, el amigo del occiso estaba coqueteando con una chica pareja de otro sujeto. Este hombre, en sus celos, decidió atacarlo cuando saliera, pero se confundió y le lanzó una piedra a Yégrez cuando manejaba su moto, pegándole en la cabeza. Con él iba su novia quien salió herida.

La tía comentó que los ayudó a llegar al Razetti la suegra del joven. Los dos ingresaron al Razetti pasada la medianoche del lunes. La chica sufrió fractura de un brazo. Yégrez tuvo lesiones severas en la cabeza, con fractura de cráneo y golpes múltiples. Falleció a las 8:00 pm.

Relató que el joven que lo mató fue sacado del sector por su madre, y no le conocen nombre o apodo. Yégrez era estudiante de bachillerato y trabajaba con su padre. Era el mayor de 3 hermanos.

 

Juan Afonso