Este domingo en la tarde, fue localizado el cadáver en estado de descomposición de un hombre que estaba desaparecido desde el jueves. El hallazgo lo hizo un gandolero que atravesaba la vía hacia la población de Caico Seco ubicado  entre los municipios Simón Rodríguez y Miranda.

El cadáver fue identificado como Gregorio Celestino Ríos 38 años, del sector San Miguel III de El Tigre, quien tenía al menos cuatro balazos en el intercostal izquierdo y una de sus manos.
Su esposa Francis Alvarado, acudió en horas de la mañana a la morgue del hospital Felipe Guevara Rojas en busca del cadáver.

Adiós
La última vez que lo vio fue hace tres días cuando salió con dos vecinos identificados como Alí Herrera (32) -aún desaparecido- y Oscar Mendoza, apodado “corroncho”. Este último apareció a eso de las 8:00 p.m del jueves, informando que los habían emboscado en la Finca El Alcaraván donde los tirotearon, pero él logró escapar.

Al parecer, cuando huía escuchó a lo lejos a Herrera, decir “no aguanto más mamaíta» y cayó al piso. José Ríos, hermano de Gregorio Celestino, contó que desde la desaparición tuvieron apoyo de diversos cuerpos policiales. Ayer se dirigieron a la subdelegación El Tigre de la policía científica donde colocaron la denuncia.
Una comisión recorrió el lugar donde se presume habían estado los amigos y tras llegar a la Planta de Soya Abreu E Lima, notificaron que una comisión militar había salido en busca de un cadáver que aparentemente estaba a la orilla de la carretera, según había informado un gandolero. Eran los restos de Gregorio Celestino.
El crimen fue atribuído a unos árabes propietarios de los fundos.