Un motorizado de 34 años murió la noche del martes, luego de colisionar de frente la unidad en la que se trasladaba, contra una camioneta en el poblado de Buena Vista, municipio Anaco.

La víctima mortal fue identificada como Alexis del Valle Mata Pereira, residenciado en la calle Anzoátegui de la referida parroquia en la localidad gasífera.

Mata Pereira, quien era conocido cariñosamente en el pueblo como “Pocholín”, colisionó en el cruce de la calle Orinoco, cruce con avenida Ramón León de Buena Vista, poco después de las 3:00 de la tarde.

Choque
Al parecer, tanto el motorizado como el conductor de la camioneta color gris, de la que se desconocen más características y quien supuestamente labora para la industria petrolera, no se percataron de la presencia de ambos en el mencionado cruce, sin poder evitar el impacto.

El hoy occiso cayó tendido en el pavimento, sufriendo traumatismo craneoencefálico severo. Fue trasladado de emergencia al hospital Jesús Angulo Rivas de Anaco por un vecino y tras una larga espera de tres horas por ambulancia fue remitido al nosocomio Luis Razetti de Barcelona, donde ingresó ya sin signos vitales.

Mata Pereira viajaba en su motocicleta junto a un adolescente, quien sufrió aporreos. Con la muerte del muchacho de Buena Vista, suman dos los motorizados fallecidos por accidentes en Anaco en menos de dos días, tras el ocurrido el domingo en la noche frente al hospital Angulo Rivas, donde pereció un hombre de 26 años.

Levantamiento
Comisiones de Tránsito Terrestre levantaron el accidente del lugar donde ocurrió.

Grevic Alvarado