Funcionarios adscritos al Centro de Coordinación de Peñalver rescataron a un taxista, luego de pasar dos días en cautiverio por una mujer que lo rapto en la ciudad de Barquisimeto, estado Lara.

El chofer del taxi fue encontrado maniatado y bajo los efectos de estupefacientes en la habitación de un hotel ubicado en el Tejar de Píritu, informó el Supervisor Jefe, Jesús Belmonte, quien explicó que según las declaraciones de la victima una dama solicitó sus servicios de transporte para trasladarse a Calabozo (Guárico) con el fin de buscar a sus hijos.

Al llegar al destino, la mujer pidió seguir a Güiria (Sucre), el conductor se negó y ella quiso que la dejará en Píritu. En el camino, al estacionarse en una bomba de gasolina, la mujer le ofreció una bebida energética que lo dejó inconsciente.

Belmonte destacó que al momento de la pesquisa aprehendieron a la ciudadana Eleomar Woodbarry Madrid, de 40 años de edad, quien portaba otro documento de identidad con el que se hacía llamar María Fernanda Rondón Lara (30). La detenida se encuentra bajo las órdenes de la Fiscalía.

Prensa peñalver