Un ciudadano acusado del delito de robo y porte ilícito de arma blanca, fue detenido por funcionarios adscritos a la Policía Municipal Bolivariana de Sotillo. El hecho se suscitó en la avenida 5 de Julio del Casco Central de Puerto la Cruz, este jueves a las 4 de la tarde aproximadamente.

Así lo informó el director de Polisotillo, comisionado agregado, Douglas Martínez, quien aseguró que para el momento en el que los uniformados se encontraban realizando labores de patrullaje, enmarcados en el dispositivo Cuadrantes de Paz, avistaron a una ciudadana que les hacía señas de manera desesperada y les gritaba que acababa de ser robada por un sujeto que se alejaba a veloz carrera.

El jefe policial, agregó que los uniformados se desplegaron para dar con el sujeto, logrando avistar a pocos metros a un muchacho que corría desesperadamente, por lo que le dieron la voz de alto, dándole captura de inmediato y practicándole la respectiva revisión corporal, donde le  incautaron un arma blanca tipo cuchillo y un teléfono celular, el cual fue identificado por la víctima, por lo que fue notificado a la central de transmisiones y trasladado hasta la sede principal de la policía.

El muchacho fue identificado como José Daniel Márquez Márquez de 18 años y se encuentra detenido en el calabozo preventivo de Polisotillo y fue puesto a la orden de la respectiva representación fiscal.

 

Prensa Polisotillo