La disputa por el liderazgo interno en los calabozos del Centro de Coordinación Policial Anaco de la Policía del Estado Anzoátegui (Polianzoátegui), generó el caos y terminó con dos reclusos heridos la noche de este miércoles.

Fuentes extraoficiales informaron que el conflicto inició cuando la mayoría de los reos decidieron hacerles frente a los dos «pranes», terminando en una pelea colectiva. Agentes intentaron intervenir en la riña, pero se vieron obligados a solicitar apoyo de la Policía Municipal de Anaco y de la Guardia Nacional Bolivariana. Tras hacer equipos entre los tres cuerpos de seguridad lograron controlar la situación.

Luego de disolver la pelea, los uniformados avistaron heridos a los dos ahora excabecillas del retén identificados como Josué Azacón y José Piñango. Ambos lesionados con múltiples golpes, ameritando sus trasladados hasta la emergencia del hospital Jesús Angulo Rivas. Según informaciones desde el CCP, los dos reclusos ya estaban de regreso a la estación la mañana de este jueves, aislados del resto y a la espera del traslado hacia Puente Ayala.

 

G.ALVARADO